¿Adónde vamos?

Dónde y cuándo

El Coloquio Latinoamericano de Fotografía ¿Adónde vamos? se realizará del 13 al 16 de septiembre en el Foto Museo Cuatro Caminos de la Fundación Pedro Meyer, en la Ciudad de México.

 

¿Qué es?

Es un encuentro internacional que recupera la iniciativa de un grupo de fotógrafos mexicanos en los años 70 y 80, cuando se realizaron los primeros coloquios de fotografía, cuyo fin fue generar espacios de discusión y encuentro entre distintos países latinos, en torno a la producción fotográfica del momento.

¿Qué habrá?

 

El objetivo del Coloquio es reflexionar sobre la pregunta ¿Adónde va la imagen?. La fotografía ya no es lo que era antes, ni es hoy lo que será mañana, y esta realidad nos plantea la necesidad de abrir un espacio de debate e intercambio para dialogar sobre lo que está pasando con la imagen: su producción, circulación, usos y retos hacia el futuro.

 

Cuatro días en los que tendremos conferencias, mesas de discusión, revisión de portafolios, feria de fotolibros, talleres, charlas abiertas y exposiciones.

Aliados

-

 

Nosotros

-

El Foto Museo Cuatro Caminos nace como una iniciativa de la Fundación Pedro Meyer A.C., con el objetivo de crear un espacio dedicado a la educación de la imagen fotográfica, a través de la exhibición, difusión, producción y enseñanza de la fotografía.

 

Twitter

Instagram

Facebook

Ubicación

-

Ingenieros Militares no. 77, a un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos salida paradero Sur. Entre la delegación Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan.

 

 

Ver mapa