El #FM4C es un proyecto de la Fundación Pedro Meyer, como museo queremos no sólo ser un espacio de exhibición, sino un lugar de producción de conocimiento, de formación y de experiencias múltiples, un proyecto cultural al servicio de la sociedad y de su desarrollo. Un espacio diverso, permeable e incluyente.

Aquí vivirás experiencias educativas, que detonen tu creatividad  a partir de la interacción transmedia con la imagen y la cultura visual. Atendemos públicos de todas las edades reconociendo las necesidades y conocimientos previos de los distintos tipos de visitantes.

Estamos ubicados al norte de la Ciudad de México en Ingenieros Militares no. 77, a un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos. Entre la delegación Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan, en lo que fue una fábrica de plásticos de la década de los cuarenta. Ésta es una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de México, con una población circundante de casi 3 millones de habitantes.

El proyecto arquitectónico implicó la remodelación de la nave industrial original, así como la creación de nuevos espacios y comenzó a principios de 2012. Estuvo a cargo del arquitecto Mauricio Rocha quien se ha distinguido por su creación de espacios culturales en todo el país. Contamos con más de 5,000 m2 de construcción, que incluyen tres galerías para exhibición, auditorio para 150 personas, 4 aulas, cafetería, tiendas, restaurante y terraza abierta al público.

nuestros patrocinadores

TODO POR VER

SERVICIOS

EDUCACIÓN

LEGAL

REDES

CONTACTO

EL ESTADO DE LAS COSAS

ACCESIBILIDAD

CAFETERÍA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AMIGOS DEL FOTO MUSEO

RESTAURANTE

TIENDA ON LINE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.