INSCRIPCIONES CERRADAS

¿QUÉ APRENDERÁS?

En el taller Auralidad: La dimensión sonora en la imagen fotográfica abordaremos referentes, técnicas y herramientas para la incorporación de elementos sonoros en obra gráfica o fotográfica, construcción de discursos estéticos que propicien diálogos entre la dimensión sonora y visual.

DIRIGIDO A:

Artistas en formación y jóvenes creadores que busquen explorar la incorporación de elementos sonoros en proyectos de creación visual o fotografía autoral.

TEORÍA:

-La dimensión sonora del arte
-Soportes de grabación
-Tipos de micrófonos y entornos de grabación
-Fundamentos de edición en Audacity
-Fundamentos de edición en Adobe Audition

PRÁCTICA:

-Diálogo para la propuesta y desarrollo del proyecto
-Presentación del proyecto de cada participante
-Proceso de edición de audio en software libre Audacity (identificar los elementos principales)
-Proceso de edición de audio en software de la suite de Adobe Audition (identificar los elementos principales y creación de audios multipista)
-Presentación de avances del proyecto y feedback
-Presentación final ante el grupo.

INSCRIPCIÓN

1. Llena y envía el formulario de inscripción del taller Auralidad: La dimensión sonora en la imagen fotográfica
2. Cubre el donativo respectivo.
3. Envía comprobante del depósito al correo actividades@fotomuseo.mx en el caso de que deposites  a la cuenta bancaria.

Pasos para cubrir el donativo del taller:

1. Para inscribirte a este taller debes cubrir el donativo total antes de la fecha límite.

2. Puedes realizar el pago en la taquilla del museo, o pagarlo en nuestra tienda online, aceptamos pago en efectivo, depósito y/o transferencia bancaria, PayPal y MercadoPago (puedes pagar en el OXXO y 7 Eleven)

3. Si realizaste depósito o transferencia, envía una foto de tu comprobante de pago al correo: actividades@fotomuseo.mx En el correo escribe tu nombre completo y título del taller al que te inscribiste.

¿Por cuál medio te enteraste de este taller?

PENDIENTE

Por definir

DONATIVO

Elsa Ivette Oviedo Rodríguez

Tutora

Coordinadora del proyecto artístico de paisaje sonoro Apología del horizonte.
    Directora de Cero y uno. Gabinete creativo.
    Consultora en Espiral, Creatividad y Encuentro Social, A.C.

El cupo es limitado. Sólo aseguraremos el lugar hasta que el interesado envíe copia del comprobante del donativo de inscripción.

Nos reservamos el derecho de cancelar la actividad en la fecha de inicio, si no se cubre el cupo mínimo requerido.
    Cualquier comentario o pregunta, no dudes en escribirnos.