INSCRIPCIONES CERRADAS

¿QUÉ APRENDERÁS?

En este curso aprenderás a identificar y crear narrativas para la comunicación en productos, experiencias y servicios del diseño, con el fin de desarrollar mensajes creativos de una manera consciente. Expondremos sobre la retórica, la semiótica y su relación con las narrativas en el diseño.

DIRIGIDO A:

Estudiantes y profesionales en diseño, comunicación visual, mercadotecnia, ciencias de la comunicación y afines, interesadas en el desarrollo de estrategias para la comunicación de productos, experiencias y/o servicios.

TEORÍA:

-¿Qué es una narrativa y por qué está en todas partes?
-Retórica y semiótica aplicadas al diseño
-Narrativas con perspectiva de género

PRÁCTICA:

-Identificar y aplicar figuras retóricas
-Actividad de creación de narrativas
-Proyecto final en el que se integren los aprendizajes del taller

1. Llena y envía el formulario de inscripción del taller
2. Cubre el donativo respectivo.
3. Envía comprobante del depósito al correo actividades@fotomuseo.mx en el caso de que deposites  a la cuenta bancaria.

Pasos para cubrir el donativo del taller:

1. Para inscribirte a este taller debes cubrir el donativo total antes de la fecha límite.

2. Puedes realizar el pago en la taquilla del museo, o pagarlo en nuestra tienda online, aceptamos pago en efectivo, depósito y/o transferencia bancaria, PayPal y MercadoPago (puedes pagar en el OXXO y 7 Eleven)

3. Si realizaste depósito o transferencia, envía una foto de tu comprobante de pago al correo: actividades@fotomuseo.mx En el correo escribe tu nombre completo y título del taller al que te inscribiste.

¿Por cuál medio te enteraste de este taller?

Inicia 23 de mayo

11:00 a 14:00 hrs

4 sesiones

DONATIVO

Fabiola Zambrano y Sofía Barajas

Tutoras

Colectivo École es un equipo de diseñadoras integrales con interés por la investigación y la evaluación de proyectos que van desde la conceptualización gráfica hasta el diseño de espacios y experiencias.

El cupo es limitado. Sólo aseguraremos el lugar hasta que el interesado envíe copia del comprobante del donativo de inscripción.

Nos reservamos el derecho de cancelar la actividad en la fecha de inicio, si no se cubre el cupo mínimo requerido.
    Cualquier comentario o pregunta, no dudes en escribirnos.