evento destacado

Presentación del libro
«Del Aquí al Más Allá»

Acompáñanos en esta fascinante experiencia con el autor, Pedro Meyer y la editora, Rebecca Uliczka, quienes reflexionarán acerca de la cosmovisión de las diversas prácticas espirituales en el mundo con sus ironías.

Jueves, 29 de febrero | 7 de la noche

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Febrero

Presentación del libro «Del Aquí al Más Allá»

Galería Pedro mEYER

Francisco Ortega 20, Centro Histórico de Coyoacán, Coyoacán, CDMX

7 de la noche

Presentación del libro «YUMA 1984»

La ciudad de Yuma recibe cada año a los viajeros autodenominados winter birds, en su mayoría jubilados que viven en casas rodantes con una cultura propia que influye en la vida local. En este libro el autor reflexiona sobre temas que van desde la historia de la fotografía, la revolución digital y la vida social en Estados Unidos.

Galería Pedro mEYER

Francisco Ortega 20, Centro Histórico de Coyoacán, Coyoacán, CDMX

7 de la noche

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es posible visitar la exposición en días que no estén programados como eventos especiales?

La exposición está abierta para visitas regulares de 11 de la mañana a 6 de la tarde*. El costo de entrada es de 30 pesos y se paga en la entrada.

*Consulta horarios por exposición vigente

¿Puedo reservar visitas guiadas personalizadas?

Ofrecemos visitas guiadas personalizadas con los siguientes costos:

• Grupos: $70 pesos por persona.
  • Visita privada: $100 pesos por persona.

Para reservar una visita guiada personalizada, por favor, escríbenos a contacto@fotomuseo.mx

contacto@fotomuseo.mx
Tel 55 5554 3996