evento destacado

Presentación del libro
«Cuba 1979-2009»

Recoje una serie de reflexiones que giran en torno a la creación fotográfica del gremio desde los años 70’s y los principales actores culturales de la isla; las posibilidades de la fotografía digital y la historia del Tercer Coloquio Latinoamericano de Fotografía.

Jueves, 30 de mayo | 7 de la noche

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

PRÓXIMOS EVENTOS

Presentación del libro «Cuba 1979-2009»

Casa Coyoacán Galería

Francisco Ortega 20, Centro Histórico de Coyoacán, Coyoacán, CDMX

7 de la noche

EVENTOS PASADOS

Presentación del libro "Yuma 1984-1989"

Casa Coyoacán Galería | 7 de la noche

La ciudad de Yuma recibe cada año a los viajeros autodenominados winter birds, en su mayoría jubilados que viven en casas rodantes con una cultura propia que influye en la vida local. En este libro el autor reflexiona sobre temas que van desde la historia de la fotografía, la revolución digital y la vida social en Estados Unidos.

Presentación del libro "Del Aquí al Más Allá"

29 de febrero 2024
Casa Coyoacán Galería | 7 de la noche

Acompáñanos en esta fascinante experiencia con el autor, Pedro Meyer y la editora, Rebecca Uliczka, quienes reflexionarán acerca de la cosmovisión de las diversas prácticas espirituales en el mundo con sus ironías.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es posible visitar la exposición en días que no estén programados como eventos especiales?

La exposición está abierta para visitas regulares de 11 de la mañana a 6 de la tarde*. El costo de entrada es de 30 pesos y se paga en la entrada.

*Consulta horarios por exposición vigente

¿Puedo reservar visitas guiadas personalizadas?

Ofrecemos visitas guiadas personalizadas con los siguientes costos:

• Grupos: $70 pesos por persona.
  • Visita privada: $100 pesos por persona.

Para reservar una visita guiada personalizada, por favor, escríbenos a contacto@fotomuseo.mx