En Björk Digital vivirás una experiencia inmersiva de realidad virtual (VR) en la que podrás explorar la propuesta de esta artista que experimenta con las más actuales tendencias de la imagen.

Esta exhibición ha estado presente en Tokio, Sydney, Montreal, Reykjavík y Londres y a México llega la muestra más completa que se ha presentado en todo el mundo. Mientras en otros lugares han podido disfrutar de sólo algunas de las experiencias, en el Foto Museo Cuatro Caminos las tendremos todas: 8 salas completas en las que encontrarás ‘Stonemilker VR’, ‘Black Lake’, ‘Quicksand VR’, ‘Mouth Mantra VR’, ‘Family VR’ y ‘Notget VR’.

También se presentará en las salas del museo una retrospectiva de los videos musicales remasterizados de Björk que dirigieron artistas como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen y otros. Además, contaremos con The Biophilia room, un espacio educativo en el que podrás interactuar con las innovadoras apps concebidas por Björk, así como instrumentos hechos a la medida, lo que hará que vivas una experiencia completa de su propuesta artística.